Uno de los objetivos de integrar domótica en una vivienda o en un negocio es, sin duda, el control avanzado del sistema.
Por ello, ofrecemos la posibilidad de un control avanzado basado en una única interfaz de usuario compatible con cualquier dispositivo instalado en la vivienda o negocio.
En otras palabras, desde esta interfaz gráfica podrás controlar todos los elementos de una vivienda: iluminación, persianas o motores eléctricos, el clima, la seguridad… ya sea desde una botonera o pulsador inteligente, una pantalla táctil instalada en la pared o incluso desde la televisión.
Otro aspecto fundamental de la integración domótica es el control avanzado desde un dispositivo móvil.
La mayor ventaja es que todo se encuentra en una única aplicación. Actualmente nuestros sistemas se pueden descargar a cualquier dispositivo móvil o tableta, ya sean Apple o Android.
Con ello conseguimos acceso remoto desde cualquier lugar del mundo a nuestra vivienda o negocio. Además de garantizar una mayor seguridad, al no recurrir a servicios de almacenamiento en la nube.
Adicionalmente, el sistema enviará notificaciones de aquellos aspectos más relevantes que estén ocurriendo en la instalación.