Un mundo sin límites

Control de iluminación

La integración de un control on/off ofrece ventajas como el control automatizado o la incorporación del encendido en una escena.

El control de regulación te permite ajustar la intensidad de iluminación para cada momento del día. Aparte de las ventajas de un control on/off, con la regulación podemos generar ambientes mucho más confortables.

Una de las principales ventajas de la tecnología DALI es controlar de manera independiente cada luminaria. De manera que, podemos agrupar diferentes luminarias dependiendo de la ocasión, además de, por supuesto, regular la intensidad. 

Control de motores eléctricos

Las ventajas de integrar los motores eléctricos son numerosas, entre ellas destacan la creación de rutinas, establecer ambientes para cada momento o simplemente cerrar todo de una sola vez.

Con esta característica podrás olvidarte de los mandos. Abrirás la puerta del garaje como si fuera una luz más y sabrás en todo momento si los accesos están cerrados.

Control del clima

Cualquier sistema es apto para la integración domótica, lo que se traduce en mucha más eficiencia y ahorro.

Todo el control de la máquina se realiza de manera automática e inteligente. Si hubiera otros sistemas de climatización, todo se coordina para trabajar al unísono como si de uno sólo se tratase.

No importa la marca, la mayoría de fabricantes disponen de pasarelas para la integración de sus unidades con nuestro sistema de control avanzado.

Mensaje enviado con éxito