El audio multiroom nos permite establecer diferentes zonas de sonido, pudiéndose reproducir diferentes fuentes de audio en cada una de ellas o agrupar las zonas y reproducir lo mismo.
Al incorporar el audio multiroom a una instalación domótica logramos una simbiosis insuperable en nuestra vivienda o negocio.
Podemos reproducir el sonido del vídeo portero o timbre, y hacer sonar la alarma en el caso de haya una alerta de seguridad.
Crea diferentes ambientes con la iluminación y el sonido dependiendo del momento: relax, trabajo, infantil, fiesta…
El Home Cinema integrado con domótica es la combinación perfecta para crear una experiencia de entretenimiento superior en el hogar. Con la domótica en casa puedes controlar todos los aspectos: encender y apagar la pantalla o el proyector, ajustar el volumen y la iluminación, hasta seleccionar la película o la música que deseas reproducir.
Imagina estar sentado en tu sofá, listo para disfrutar de una película, y con solo presionar un botón, las luces se atenúan gradualmente, la pantalla se despliega y el proyector se enciende, brindándote imágenes nítidas y vibrantes.
La integración domótica también te permite controlar la configuración de audio y vídeo según tus preferencias. Puedes ajustar los graves, agudos y el balance de los altavoces, así como personalizar la calibración de la imagen. Incluso te permite programar rutinas.
La integración del Home Cinema con la domótica no solo mejora la comodidad y el control, sino que también aporta un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar. Los dispositivos se integran perfectamente en la decoración y las pantallas se pueden ocultar detrás de paneles o cuadros, dando a tu sala de cine un aspecto limpio y ordenado cuando no está en uso.